Ciencia y práctica

En ciencia, no solo cuentan las alegrías de la innovación y la satisfacción de tener algo que es único. La ciencia también va de hechos basados en pruebas, desarrollo demostrado científicamente y un número convincente de publicaciones.

Los profesionales sanitarios y científicos llevan décadas investigando para desarrollar las aplicaciones de frecuencias. La seguridad de este método ha sido demostrada por numerosos estudios y décadas de experiencia, que han confirmado miles de aplicaciones de nuestros propios profesionales sanitarios. En particular, dos científicos sentaron las bases de nuestro trabajo en este campo hace muchos años:

Prof. Robert O. Becker

El profesor Robert O. Becker era un investigador especializado en el campo de la electroterapia y el autor de la «biblia» de la tecnología electromédica moderna, «The Body Electric», que escribió en 1985.
Su campo de investigación principal era la regeneración de los órganos y sistemas orgánicos a través del uso de los fenómenos bioelectromagnéticos propios del cuerpo.

 

Prof. Björn Nordenström

Björn Nordenström, doctor en medicina (1919–2006), era profesor de radiología diagnóstica en el Instituto Karolinska y jefe de radiología torácica en la Clínica Karolinska de Estocolmo. Fue miembro y portavoz temporal de la Comisión del Premio Nobel.
En su libro «Biologically Closed Electric Circuits», Nordenström describía un circuito bioeléctrico en el cuerpo, similar a la circulación sanguínea o linfática.

 


Fiabilidad y calidad

Un equipo de desarrolladores e ingenieros con experiencia garantiza el elevado estándar de nuestros productos. Healy es un producto de calidad desarrollado y producido en Alemania, donde cumple o supera todas las normas de calidad y seguridad requeridas.

Healy se diseñó y desarrolló en colaboración con profesionales sanitarios. Por lo tanto, se pudieron integrar muchas sugerencias y experiencias valiosas de la práctica en el desarrollo de Healy.

 

Avisos:  
Los programas Individualized Microcurrent Frequency (IMF) del Healy no son aplicaciones médicas. No están pensados para curar, tratar, aliviar, diagnosticar ni prevenir enfermedades, no han sido revisados por un organismo notificado y no forman parte de un procedimiento de evaluación de conformidad según la Directiva y el Reglamento MDD/MDR. La información contenida en estas páginas se ofrece únicamente con fines de referencia y educativos, por lo que no debe considerarse como sustituta de asesoramientos, diagnósticos o tratamientos médicos. Dicho asesoramiento debe pedirse siempre a un profesional sanitario cualificado.

Aunque Healy World procura mantener la información de estas páginas actualizada, no puede ofrecer ninguna garantía respecto a la precisión, la idoneidad ni la actualidad de esta. Healy World no se hace responsable de las pérdidas o los daños ocasionados por el uso de la información proporcionada en estas páginas. Toda la información se presenta tal como es y la responsabilidad de su uso e interpretación recae exclusivamente en el usuario.

Healy World no aprueba el contenido de otros sitios web con enlaces desde o hacia este sitio web ni es responsable de dicho contenido.

Healy World, con el asesoramiento de su comité consultivo médico, solo permite a sus miembros que hagan afirmaciones que figuren en los materiales de la empresa pensados para su distribución pública. Ponte en contacto con la empresa si tienes preguntas sobre alguna de estas afirmaciones.